15 Famosas Ciudades Subterráneas – Parte 3

Publicado por Coast to Coast

Castillo Dover

Es momento de desenterrar la tercera y última parte de este listado de ciudades subterráneas para descubrir un moderno distrito comercial, un famoso castillo europeo y más. Cuál es tu ciudad subterránea favorita hasta el momento?.

Crysta Nagahori – Japón

La más grande ciudad bajo tierra de Japón, este complejo cuenta con un área de 81.765 m2 y puede accederse a esta desde distintas estaciones del metro. Podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, tiendas por departamento y eventos en vivo; es una parada que no puedes dejar atrás cuando visites la ciudad de Osaka.

Town Hall – Sídney

Honrando la popular frase australiana “down under”, Sídney cuenta con una serie de centros comerciales bajo tierra ubicados alrededor de la estación bajo el Ayuntamiento. Los centros conectados recorren más de 3 Km, y en ellos se pueden encontrar restaurantes, eventos y más.

Criptas de Edinburgo – Scotland

Para aquellos en busca de una experiencia fantasmal, el tour de la Ciudad de los Muertos en Edinburgo puede llevarte en una aventura a pie llena de misterio e historia. Las criptas de Edinburgo son una serie de cámaras formadas bajo el South Bridge. Estas criptas fueron inicialmente cuna de tabernas, zapaterías y depósitos de mercancías ilegales. Cuando las condiciones desmejoraron, la gente las abandonó, siendo ocupadas por la gente más pobre de Edinburgo. Este grupo eventualmente dejó las criptas durante las primeras décadas del Siglo XIX.

Forum des Halles

Forum des Halles – París

Les Halles es un área dentro del 1er arrondissement (1er barrio) de París. El sitio fue cuna de uno de los mayores distritos comerciales en Francia hasta su demolición en 1971 para luego ser reemplazado por un moderno distrito bajo tierra conocido como el Forum des Halles, un lugar que no puedes dejar de visitar durante tu viaje a París.

Castillo Dover – Inglaterra

Uno de los más famosos castillos medievales en Europa y el mayor castillo de Inglaterra, el Castillo de Dover consiste en en un complejo de túneles bajo tierra que alguna vez recibió en su interior a más de 2 mil hombres durante las guerras Napoleónicas. Los túneles fueron reabiertos durante la Segunda Guerra Mundial y transformados en refugios contra ataques aéreos y cuartos de operaciones. Hoy en día, los turistas pueden visitar los túneles y ver una reconstrucción de una escena de la Segunda Guerra Mundial.

Qué otra ciudad subterránea conoces? Espero que hayan disfrutado este artículo, no olviden seguir nuestras actualizaciones en Facebook y Twitter.

Un pensamiento en “15 Famosas Ciudades Subterráneas – Parte 3

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: