15 Famosas Ciudades Subterráneas – Parte 2

Publicado por Coast to Coast

Seattle Underground

Bienvenidos a la segunda parte de nuestra lista con las 15 ciudades subterráneas más sorprendentes. Aquí listamos algunas de las más avanzados y funcionales complejos subterráneos, así como un par de reliquias llenos de historia y aventura. Disfruten!.

La Ville Souterraine – Canadá

La Ville Souterraine es un ejemplo de primera categoría de una moderna ciudad bajo tierra. La red del centro de Montreal tiene alrededor de 32 Km de túneles conectando más de 12 Km2 de centros comerciales, edificios de apartamentos, hoteles, bancos, museos, siete estaciones del metro y más. Durante el invierno, esta ciudad subterránea provee refugio para más de 500 mil personas.

Underground CanadaPATH – Toronto

PATH es una red de 28 Km de túneles peatonales localizada bajo el centro de Toronto. Los Guinness World Records lo han certificado como el mayor complejo comercial bajo tierra del mundo.

Los Túneles Shanghai – Portland

También denominados la Ciudad Subterránea de Portland, los Túneles de Shanghai son un grupo de pasajes circulando debajo del Old Town / Chinatown y derecho hasta el centro de la ciudad. Los túneles conectan los sótanos de muchos hoteles y bares de Portland. Estos fueron construidos como una forma de transportar mercancía desde los puertos hasta las zonas de almacenamiento sin tener que atravesar el tráfico vehicular o de trenes. Sin embargo, esto aún no ha sido comprobado.

Undeground Canada 2

Ciudad Subterránea – Seattle

La Ciudad Subterránea es una red de pasajes y sótanos bajo el centro de la ciudad de Seattle. Estos pasajes fueron construidos cuando la ciudad se encontraba aún al nivel del suelo durante el Siglo XIX. Una vez las calles fueron elevadas, estas áreas dejaron de ser empleadas hasta que se transformaron en una atracción turística.

Dixia Cheng – Beijing

Diseñado para funcionar como refugio anti-bombas y conocido como la Gran Muralla Bajo Tierra, esta red de túneles ha sido transformada en una atracción turística. El complejo permite a los visitantes caminar a través de lo que el New York Time definió como “oscuros, húmedos y realmente misteriosos pasajes”.

Has tenido la oportunidad de visitar alguno de estos lugares?. Mantente en sintonía para la tercera y última parte de este conteo.

Un pensamiento en “15 Famosas Ciudades Subterráneas – Parte 2

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: