Top 10 de los destinos a visitar en 2014

Publicado por Coast to Coast

Autor: Claudia González

Hace unos meses la reconocida editora de guías de viajes en el mundo, Lonley Planet publicó  la lista de los mejores destinos a visitar en 2014. Si recordamos un poco, en el top 10 del 2013  lonley escogió a Sri Lanka, Montenegro y Corea del Sur como las tendencias turísticas del año. Para 2014 la editora sitúa a Brasil, la Antártida y Escocia entre los primeros lugares, sorprendiéndonos con nuevos y potenciales destinos, que sin duda serán toda una atracción tanto para viajeros como  turistas. A continuación haremos un recorrido por el Top 10 de los destinos escogidos.

1. Brasil

Encabezando la lista, se encuentra el anfitrión del próximo mundial de fútbol ¡Brasil! Todos los ojos estarán puestos en el país suramericano en donde los países clasificados estarán compitiendo por llevarse a casa el preciado trofeo. Zamba, acompañada de la buena energía futbolística, caipirinha y churrasco es solo un abrebocas de todo lo que Brasil tiene para ofrecer a los turistas y viajeros.

2. Antártica

Un destino con una oferta diferente se asoma a la lista para los amantes de la aventura y el frío. La Antártida o como también se le conoce, “continente blanco” es un destino sorprendente por descubrir. Oiremos mucho de él, en 2014, debido al centenario del viaje del polar explorador Ernest Shackleton.

3. Escocia

En escocía se presentarán  los Juegos de la Commonwealth y se celebrará el evento Year of Homecoming; para atraer a los escoceses que están en el extranjero. La Ryder Cup es otro evento que tiene lugar en el año 2014, junto con un torneo anual de golf. Sin duda son acontecimientos que darán mucho de qué hablar del país atrayendo a un sin número de viajeros que querrán ser parte de estos eventos culturales escoceses.

4. Suecia

¿Por qué visitar Suecia? Su increíble naturaleza y atmosfera innovadora hacen de este país el destino perfecto para todos los creativos que necesiten de un espacio  armonioso para hacer fluir sus ideas.

5. Malawi

De Europa, volamos al sur de África para presentar el destino ubicado en  la posición número 5, Malawi. Un destino atractivo gracias a sus paisajes, animales y cultura. Es reconocido por el lago Malawi uno de los más grandes del continente situado en un parque natural declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

6. México

¡Viva México! Vivan sus encantadoras playas, sus ruinas históricas, recetas típicas, música y su gente. El país del tequila y el taco es el destino idóneo para todo aquel que busque variedad cultural para el 2014.

7. Seychelles

Ubicado en la costa este de Africa, Seychelle ofrece en sus 115 islas que la conforman millones de posibilidades para turistas, desde deportes extremos en las montañosas islas de Mahé, Praslin y La Digue hasta exploraciónes naturales, gracias a su rica vegetación y diversidad animal.

8. Bélgica

Los aficionados a la historia los invitamos a que se animen a visitar Bélgica en agosto del 2014 en donde se conmemorará el centenario de la Primera Guerra Mundial. Bélgica tiene muchos sitios de este acontecimiento como el Fuerte de Loncin, que ahora es un museo de historia. Otra apertura del museo en el año 2014 es el Museo de la Guerra Bastogne que conmemora la Segunda Guerra Mundial.

9. Macedonia

Aunque es de esos lugares que poco escuchamos en las noticias, Macedonia es todo un paraíso! rodeada de pintorescas casas coloridas y llenas de tradición. Además es un país lleno de historia que sin duda maravillará a cualquiera que la visite.

10. Malasia

Flora, fauna playas y arrecifes de coral únicos en el mundo, en el 2014 Malasia será un destino popular para los viajeros y turistas que deseen vivir una vibrante experiencia en este multicultural país.

 

Como dato adicional, lonley planet también emitió la lista de las ciudades más visitadas situando a Paris como la principal, seguidas se encuentran Trinidad, Ciudad del Cabo, Riga, Zurich, Shanghai, Vancouver, Chicago, Adelaide y Auckland.

 

9 reflexiones sobre “Top 10 de los destinos a visitar en 2014

  1. Estoy interesado en cancun pero con esta nueva administracion no me he podido comunicar con ningun operario, no me contestan los correo no se ni donde ni como comunicarme con ustedes, por favor informemen a que telefono lo puedo hacer

    1. Buenos días Sr Omar,

      Puede comunicarse a nuestras líneas de atención al socio 6467134 o 01-800-518-2103 y con gusto podremos atenderlo. Saludos y quedamos atentos para futuras consultas.

  2. Don Omar tiene toda la razón, yo también he escrito muchos mensajes sin respuesta. No se que paso con los carnets de afiliación que debían entregarme hace 2 meses y los teléfonos que aparecen no son atendidos por ninguna persona.
    Esta actitud de su parte hacen que me sienta engañado

    1. Buenas tardes Sr Jose Fernando,

      Estamos en proceso de entrega de los carnets, pronto estarán comunicandose con usted para entregarlos. Para comunicarse con nosotros puede hacerlo a través de la línea 6367134 o a la línea gratuita 01-800-518-2103 saludos!!

  3. 1. En el comentario de malasia escriben en línea 2 Macedonia será un destino… (Malasia o Macedonia?)
    2. Deseo recibir información sobre planes a la costa atlántica colombiana, medellín o cali para septiembre 2014 para personas solas

    1. Buenas tardes Nancy,

      Gracias por leernos, en efecto se hacia referencia en Malasia :) . Enviaremos tu requerimiento con el área encargada para que te contacten y te den la información solicitada. Saludos!

  4. Bueno yo también me siento estafado para cobrar so n mugí cumplidos pero cuando uno mese cita q lo atiendan para una reserva nunca contestan y d tarjetas ni balar nunca yegan

    1. Buenos días Rogelio,

      Envíanos por favor un mensaje con los detalles de tu caso, para enviarlo con nuestro departamento de atención al socio, través de la opción CONTÁCTENOS que encontrarás en el menú principal de este blog.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: